top of page
137209410_151618313430648_9001003927115489558_n.png

Nosotros

Universal Solar es una corporación con más de 50 años de experiencia proveyendo productos de calidad y servicio de primera a través de toda la isla, Islas Vírgenes y en los Estados Unidos. Somos la única compañía que fabrica sus calentadores solares y tanques de agua en Puerto Rico, desde 1965.

modelo-elite-1200px.jpg

Reconocimientos

Contamos con departamentos de ventas, servicio y crédito. Para su beneficio contamos con financiamiento propio para que usted pueda comprar su calentador solar, cisterna, tanque de agua, calentador solar para piscina, suavizador de agua, tanque para calentador solar, purificador de agua y purificador de aire, sin salir de su casa, a hacer un préstamo.

En el 2015, fuimos reconocidos por la Asociación de Productos de Puerto Rico como la empresa de mayor venta e instalaciones de Calentadores Solares y Cisternas en Puerto Rico por 16 años consecutivos (1998-2014).

Servicios

Fabricamos los calentadores solares marca registrada UNIVERSAL® y ahora con los nuevos modelos de calentadores solares Blue Forest

Fabricación de tanques de agua o cisternas en stainless steel 304 pulido y calentadores solares para casas, comercios, restaurantes u otros en la Isla.

Tenemos disponible el calentador para piscina solar Heliocol®, sistema oficial de las piscinas de las Olimpiadas Mundiales.

Somos distribuidores exclusivos de productos Rainsoft; los sistemas de mayor venta en Estados Unidos para la filtración de aire y agua marca registrada Rainsoft®.

Tenemos los purificadores de aire HairWay®, los cuales son los únicos purificadores de aire fabricados en Estados Unidos y certificados como equipos médico para la prevención de problemas pulmonares y/o pacientes con problemas de asma u otras enfermedades pulmón. El HairWay® limpia el aire, remueve el polvo del Sahara y destruye viruses y bacterias en el aire por alta humedad en el cuarto del paciente o comercio hasta 1,200 pies cuadrados.

tanques-agua-01.jpg

Testimonios

"Gracias al excelente trabajo de Orlando Gomez, tengo mi calentador solar"

"Yo solo compro con Orlando Gomez"

"He ahorrado con los calentadores de Universal Solar by Orlando Gomez"

bottom of page